Lucía Méndez sobre video de Itatí Cantoral: No lo vi y no me interesa

Tras hacerse público el video en donde se puede ver a la actriz Itatí Cantoral en estado de ebriedad e insultando a la cantante Yuri y la actriz Lucía Méndez denominándolas drogadicta y prostituta, Lucía Méndez habló sobre este escándalo y dijo que ‘Dios la bendiga’.

La actriz mexicana, de quien todos pensaron que no iba a responder, sostuvo: ‘Que Dios la bendiga, que Dios la ayude, que la bendiga Dios’.

En relación al video, Lucía Méndez comentó: ‘La verdad que ni lo vi, ni le hice caso; la verdad no me interesa lo que digan, ya no me importa. Lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que la ayude y que la perdone. Yo estoy en Cristo y estoy bien. Definitivamente no me afecta, en mi corazón no hay rencores; yo la verdad no sé con quien haya sido el ataque. Yo le envío muchas bendiciones’.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *