Lindsay Lohan dice que manejó Bolsa cuerpo de Whitney Houston

Lindsay Lohan dice que manejó Bolsa cuerpo de Whitney Houston

Lindsay Lohan está abriendo sobre su tiempo haciendo servicio comunitario en 2011 y ella está diciendo que ella manejaba bolsa el cuerpo de Whitney Houston en la morgue .

El de 28 años de edad, la actriz dijo a The Telegraph que trabajaba turnos de 12 horas 04 a.m.-4 p.m. durante cuatro meses.

Lindsay dice que su experiencia fue » f’d y apropiado – porque muchas otras personas estaban destinadas a hacerlo , y ellos eran como : ‘ No, no pueden manejar la situación. . Lohan puede » Es diferente para mí de lo que sería para otras personas – como , nadie realmente tiene que trabajar en la morgue de Los Ángeles y rodar una bolsa para cadáveres para Whitney Houston » .

» Sé que suena muy oscuro y extraño , pero pensé que sería mucho peor», agregó Lindsay . «Yo como regulado mucho de ello . Me digo a la gente : ‘ Usted no doblo esa hoja correctamente ‘ , porque yo soy el TOC con el plegado » .

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *