
Foto: Referencial
Durante una entrevista a la revista Esquire, Lily Allen no se calló nada y criticó directamente a quienes eran en su momento, sus ídolos pop, llegando a calificar como idiotas, a las personas que se ponen botox.
‘Cuando estaba creciendo y soñaba con ser una estrella pop, pensaba en los días del Britpop cuando era algo auténtico y anárquico, y la gente consumía drogas y tenía sexo con todo el mundo y no era algo falso, era real’.
‘Así que perdónenme si me siento un poco decepcionada por cuando llego, y ahora sólo son un montón de idiotas botoxeados que están desesperados’.
Por otro lado, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Lily-Allen]Lily Allen[/tag] comentó que los artistas actualmente no sobresalen siendo amables, ya que ellos se sienten importantes cuando marginan a otras personas.
Katya Espinal / NetJoven