Liam Payne se convirtió en trabajador de una pastelería [Fotos]

liam payne

Liam Payne fue parte de un día de trabajo de la pastería Carlo’s, cuyo dueño es el presentador de televisión Buddy Valastre, de quien el integrante de One Direction es fan.

A pesar de que Liam Payne no pudo conocer al popular repostero, sí conversó con sus hermanas y se adueñó de la atención de la pastelería sirviendo a los clientes. Además, el integrante de One Direction tomó algunas clases de repostería junto a su novia.

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Liam-Payne]Liam Payne[/tag] también se tomó fotos con algunos fans y firmó autógrafos. Nunca antes habíamos visto a un bombón sirviendo otros manjares, pero sin duda fue un colaborador delicioso.

Más tarde el integrante de One Direction bromeó cambiando la información de su perfil de Twitter a ‘Liam Payne el pastelero. Soy repostero, me gusta la repostería’.

liam payne

liam payne

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *