El músico británico Liam Gallagher, informó que regresará a los escenarios en un par de meses junto a los demás integrantes del grupo Oasis, pero ahora bajo un nombre diferente.
Señaló que extraña salir de gira y cantar en directo. ‘Echo de menos cantar y a la gente’, dijo el músico durante una entrevista que concedió a la radio italiana.
Apuntó que se encuentra en el proceso de creación de más temas con el resto de los integrantes de Oasis, a excepción de su hermano Noel Gallagher.
Sobre la ruptura de Oasis, explicó que su hermano (Noel) siempre tuvo en mente dejar a la banda y que su más reciente pelea fue sólo una excusa.
‘Creo que nuestro chico quería irse. Pero tendrás que preguntárselo cuando venga y presente su trabajo en solitario. Discutimos, pero habíamos tenido peleas mucho mayores, sobre cosas más importantes’, consideró.
‘Quería algo distinto, pero no tenía valor para decírselo a la banda o a los fans’, puntualizó.
Fuente: El Universal