Leighton Meester se ve increíble en la portada de la nueva edición de la revista Nylon 11 2014 .
Esto es lo que el jugador de 28 años de edad, la actriz y cantante tuvo que compartir con la revista :
En terminando Gossip Girl : «Comencé el show cuando era tan joven , y una vez que había terminado, yo quería hacer cosas que eran emocionante y desafiante y más me- mi gusto más adulto. Por supuesto , eso se dijo con nada más que gratitud y amor para que la experiencia en ese momento de mi vida » .
Al hacer la vida se asocia con marido Adam Brody : » No había tiempo para preguntar si queríamos hacer esto juntos . Yo estaba leyendo el guión . Me encantó la parte y me encantó la película . Yo iba a la reunión de ese día y él me llamó y me dijo: ‘ Me ofrecieron este papel . ‘ «
En la actuación : » Por mi propia cordura , prefiero jugar partes que no he hecho antes. Es por eso que estaba tan emocionado por la experiencia de De ratones y hombres . Sentí que yo era parte de algo que quería decir algo , y eso era importante para mí . A partir de ahora , me gustaría ser parte de los proyectos que tienen un mensaje » .
Para más de Leighton , visite Nylon.com .
¡Participa ahora!
Al igual que lo que ves ?