Leighton Meester adora a Selena Gomez y a Katie Cassidy

leighton meester selena gomez

Leighton Meester, Selena Gómez y Katie Cassidy se adoran y les encanta trabajar juntas en la película, Monte Carlo.

El trío se está rodando actualmente la comedia romántica en el que interpretan a tres amigas que son arrojadas a una vida glamorosa después de que las confunden con otras personas. Las muchachas han estado filmando durante siete semanas, y han descubierto que tienen mucho en común.

’Realmente se llevan muy bien. Usted puede ver que han llegado a ser amigas. Hay una química y, a veces es casi conspirativa, pero estas chicas realmente se adoran’, dijo una fuente a la revista People.

Leighton Meester, Selena Gomez y Katie Cassidy han filmado escenas en Budapest, la capital de Hungría, y París. Ellos estaban trabajando alrededor de la famosa Torre Eiffel en la ciudad francesa recientemente, y apenas podían contener su emoción
.
Las actrices se sienten orgullosas de la película hasta ahora, y están seguras de que será un éxito. También aparece en el actor de Glee, Cory Monteith, que también ha hecho amistad con ellas.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *