Primero fueron Los Wachituros con su pegajosa canción ‘Tirate un paso’, luego llegaron las Wachiturras con sus sensuales movimientos que han dejado chicos a sus similares masculinos.
Ahora, siguiendo con la fiebre de la cumbia argentina, llegan ‘Las Culisueltas’, quienes son ocho bellas y sensuales jóvenes que con su movida tropical, su ritmo pegadizo y sus calientes coreografías vienen causando gran alboroto en las redes sociales, al igual que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Los-Wachiturros]Los Wachiturros[/tag].
Las intérpretes de ‘Mega chuculum’ buscan combinar lo mejor de la cumbia con reggaeton, y aseguran que este ritmo vino para quedarse- Cabe resaltar que estas jóvenes ya tienen más de 21 mil fans en Facebook.