Lady Gaga: Solía vomitar en la secundaria

lady gaga
Lady Gaga habló nuevamente sobre la bulimia / Foto: Referencial

Lady Gaga confesó en el 2010 que padecía de bulimia cuando empezaba su carrera; sin embargo, luego de dos años, parece haberlo recordado mejor, y dijo que era bulímica en el colegio. La adolescente era obligada a comer la comida que sus padres le daban en la cena, cuando ella sólo deseaba ser delgada.

»Solía vomitar todo el tiempo en la secundaria. Quería ser una bailarina flaca, pero era una niña italiana voluptuosa, cuyo padre tenía las albóndigas sobre la mesa todas las noches. Solía ir a casa y decir: ‘Papá, ¿por qué siempre nos das esta comida? Tengo que estar delgada’. Y él decía: ‘Cómete tus espaguetis.’ Es realmente duro, pero tienes que hablar con alguien sobre esto», dijo [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/83391/Lady-Gaga-sigue-reinando-Twitter-ahora-con-19-millones-de-monsters]Lady Gaga[/en].

La cantante de ‘Alejandro’ señaló que su peso sigue siendo un problema, ya que debe lucir perfecta en cada videoclip que graba. Lady Gaga también dijo, que las niñas deberían dejar de hacer dietas sin sentido.

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *