Lady Gaga se alista para lanzar su propia marca de agua embotellada

lady gagaLady Gaga / Foto: AKM-GSI

No contenta con solo haber puesto en el mercado un nuevo tipo de perfume, Lady Gaga ahora se alista para lanzar su propia marca de agua embotellada para beber.

Tratándose de la ‘mother monster’, el equipo creativo de la cantante indicó que la presentación del producto se realizará por medio de una multimillonaria campaña, aunque los detalles de la misma se mantienen en secreto.

‘El agua de Lady Gaga es algo que ha estado en lista desde hace unos meses y ahora estamos preparando las cosas para anunciarlo con un lanzamiento muy vistoso’, dijo un allegado a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Lady-Gaga]Lady Gaga[/tag].

Si la cantante de ‘Bad Romance’ lanzó un perfume color negro, ¿hará lo mismo con el agua? Eso sí, esperemos que no contenga extractos de sangre y semen.

Por: JE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *