Lady Gaga quiere remodelar el rancho de Neverland de Michael Jackson

lady gaga michael jackson
Lady Gaga y Michael Jackson / Foto: Referencial

Lady Gaga se ha confesado fan de Michael Jackson y, según algunas fuentes, estaría obsesionada con sentirse cerca del ‘Rey del Pop’. Es por ello que la ‘mother monster’ está muy interesada en invertir en la remodelación del rancho de Neverland.

‘Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya (Jackson) y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos’, manifestó una fuente al diario ‘The Sun’.

La fuente también reveló que Lady Gaga se conmovió con el deseo de los hijos de Michael Jackson de volver a su mansión.

Cabe indicar que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Lady-Gaga]Lady Gaga[/tag] ya ha demostrado ser una fanática de Michael Jackson tras adquirir 55 piezas que había usado el ‘Rey del Pop’.

Por: SC / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *