Lady Gaga muestra su sonrisa completamente al natural en su hotel en India

lady gaga
Lady Gaga es conocida por los extravagantes vestidos y el maquillaje muchas veces recargado, sin embargo, esta vez dejó todo eso de lado para mostrarse completamente al natural mientras descansaba en su hotel de la India.

‘Cuando estoy triste, INDIA me hace sentir (feliz)’, manifestó Lady Gaga en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía suya en la suite del hotel en Nueva Delhi. Esta vez los labiales, rubores o sombras no acompañaban su rostro, pero sí una sonrisa que ha cautivado a sus ‘little monsters’.

Como se sabe, Lady Gaga se encuentra en la India debido a que tiene programada una presentación para el Formula 1. Se reportó que para el evento grupos activistas le han pedido usar un vestido de lechuga para protestar contra la matanza de animales.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven
Foto: Twitter

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *