
Katy Perry, Lady Gaga y Britney Spears / Foto: Referencial
Britney Spears acaba de confirmar su participación en el popular programa matutino, ‘Good Morning America’, que se llevará a cabo el 17 de septiembre y al parecer estrenaría el nuevo sencillo de su próximo disco de estudio.
Pero, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Britney-Spears]Britney Spears[/tag] no será la unica que participará en este conocido programa, sino que sus colegas Katy Perry y Lady Gaga también harán vibrar a sus millones de fans.
[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Katy-Perry]Katy Perry[/tag], lo hará el día de mañana, donde al parecer revelará grandes noticias a sus fans que la han colocado como la número 1 en su país. En cambio, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Lady-Gaga]Lady Gaga[/tag] se presentará el día lunes para placer de todos sus fanáticos, quienes ansian ver a la ‘Mother Monster’ cantando todos sus éxitos.


Al/NetJoven