Parte de los personajes que durante años animaron nuestros días con sus ocurrencias vuelven a reunirse, esta vez para presentar una obra de teatro que fue un éxito tras varios años, haciendo giras por México y Estados Unidos.
En esta oportunidad se juntan Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Forinda Meza (Doña Florinda), Ruben Aguirre (El Profesor Jirafales) y Edgar Vivar (El Señor Barriga y Ñoño) para em´pezar desde este miércoles la obra «11 y 12» tras luego de 8 años de haber salido de cartelera.
“Hacer teatro es delicioso para quienes amamos el arte histriónico, pero hacerlo ahora renovando el contacto con alguien como Rubén y Edgar es placentero ya que fueron muchos años, muchas experiencias por muchas partes… Para mí es adicional la satisfacción”, dijo el popular «chespirito».
Por: Jackeline Castillo / Net Joven