
Tony Curtis, coprotagonista junto a Marilyn Monroe de una de las comedias más aclamadas, ‘Some Like It Hot’, falleció ayer 29 de septiembre de un paro cardíaco a los 85 años.
Tony Curtis, quien se sometió a una cirugía del corazón en 1994 para la aplicación de un bypass, murió a las 21:25 en su casa de la zona de Las Vegas.
Tony Curtis comenzó su carrera como actor rompecorazones, pero se convirtió después en un intérprete respetado gracias a películas como ‘The Defiant Ones’, que le hizo recibir una nominación al Óscar en 1958 por su interpretación de un racista convicto esposado a un fugitivo negro, Sidney Poitier. Al año siguiente, participó en ‘Some Like It Hot’, en donde actuó junto a Marilyn Monroe.
Por: Cindy Verona Zuloaga / Netjoven