La chilindrina confirma su retiro de los escenarios

la chilindrina

María Antonieta de la Nievescon el personaje de ‘La Chilindrina’/ Foto: Referencial

María Antonieta de las Nieves, quien durante 39 años encarnó al personaje de  ‘La chilindrina’, anunció su retiro de los escenarios, por sospechosa falta de trabajo.

‘Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y  he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN, y le preguntó. ‘¿Qué está pasando con ‘La Chilindrina’? Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo’, sostuvo la actriz.

Asimismo, María Antonieta de la Nieves indicó que han estado bloqueando sus contratos desde el homenaje que recibió Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, pero descarta la posibilidad de que él tenga algo que ver.

Por:JH/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *