Kylie Jenner y Maejor Ali defienden a Justin Bieber de investigación

kylie jenner justin
Kylie Jenner, Maejor Ali y Justin Bieber / Foto: Referencial

Maejor Ali no tardó en pronunciarse sobre el allanamiento policial a la casa de Justin Bieber por el caso del ‘ataque de los huevos’ a uno de sus vecinos. ‘Miles de dólares de los contribuyentes en impuestos fueron perdidos al enviar 12 policías armadados a la casa de Justin Bieber en búsqueda de huevos’, publicó.

El rapero contó con la colaboración del canadiense para ‘Lolly’, continuó su mensaje resaltando que ‘hay gente en comunidades de Urban que tienen dificultades para que solo un oficial vaya a investigar crímenes peligrosos’. ‘Hay tantos asesinatos y violaciones sin resolver’, agregó.

‘Vergüenza debería darle al sheriff de L.A County y vergüenza al juez que firmó una búsqueda en casa para investigar un lanzamiento de huevos en Calabasas’, finalizó Maejor Ali en Twitter. El mensaje fue ‘retuiteado’ por Kylie Jenner, quien es muy amiga de Jaden Smith, uno de los mejores amigos de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Justin-Bieber]Justin Bieber[/tag]. 

Si bien la medida de la Policía de Los Ángeles fue totalmente exagerada, se debe recordar que la intervención dio como resultado (no esperado) la detención de Lil Za, uno de los mejores amigos de ‘Biebs’, por posesión de droga. 

Samantha Cervantes / nETjOVEN 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *