Kristen Stewart asegura que era horrible disfrazarse como vampiro

kristen stewart
Kristen Stewart / Foto: Referencial

La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, sufrió cuando tuvo que interpretar a Bella como vampiresa, ya que el maquillaje y los lentes de contacto le hacían padecer terribles molestias.

‘Cuando estábamos filmando y tenía que usarlo, me sentía tan encerrada todo el día. Eres mucho más consciente de sus movimientos, pero los lentes de contacto son horribles. No puedes ver nada y nadie puede ver lo que sientes. Especialmente cuando Rob y yo los tuvimos, fue un trabajo duro’, señaló Kristen Stewart.

A pesar de la molestia, Kristen Stewart ha demostrado ser toda una profesional y continuando con las grabaciones. Otro ejemplo de su profesionalismo, es el haber dejado atrás su fobia a los caballos, para grabar ‘Blancanieves y el Cazador’.

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *