Kelly Rowland está cansada de que le pregunten por la hija de Beyonce

beyonce kelly rowlandBeyonce y Kelly / Foto: Referencial

La súper amiga de Beyonce, Kelly Rowland, está saturada con las preguntas acerca de la pequeña Blue, y asegura que ella se limitará a quedarse callada cuando escuche interrogante acerca de la bebé.

‘Hay todo tipo de noticias. Pobre bebé Blue, no puede entrar al mundo sin que todos quieran saber todo de ella. Es una bebé con madre y padre, y lo que pase es sólo entre ellos. No es para todo el mundo. Así que cada vez que hay una pregunta sobre ellos, no quiero responder por su bien’, señaló Kelly Rowland.

Desde el embarazo de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Beyonce]Beyonce[/tag], se ha hablado mucho de la bebé; incluso se dice que la pequeña habría sido concebida en un vientre alquiler y que la cantante de nunca habría estado embarazada.

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *