Katy Perry: No necesito desnudarme para llamar la atención

katy perry
Katy Perry / Foto: Referencial

Katy Perry fue de las artistas pop que recurrió a desnudarse para llamar la atención y así vender más de su música, sin embargo ya no cree que sea necesario. ‘He estado desnuda antes pero no me siento como si tuviera que estarlo siempre para llamar la atención’, declaró a la radio NPR.

Como para evitar la polémica, la cantante aseguró que ‘no habla de nadie en particular, sino de todas ellas’, entonces podríamos incluir a Miley Cyrus, Lady Gaga y su amiguísima Rihanna. 

‘Quiero decir… Es como, hay que dejarlo a un lado. Sabemos lo que tienes, lo que tengo también. Lo he hecho antes y no voy a juzgar. Solo digo que a veces es bueno jugar con esa carta pero también es bueno jugar con otras… Sé que tengo esa carta sexy pero no siempre se tiene que usar’, agregó. 

Aún así, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Katy-Perry]Katy Perry[/tag] considera que ser un ‘modelo a seguir’ para sus fans puede resultarñe aterrador por temor a fallarles. ‘No puedo decirle a los niños cuando es el momento para que intenten o hagan cosas’. 

Samantha Cervantes / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *