Katie Holmes quiere tatuarse el nombre de Cruise

Katie Holmes quiere sorprender a su esposo grabandose el nombre del actor Tom Cruise, tatuándose  en alguna parte de su cuerpo para demostrarle de esta manera cuánto lo ama. Sin embargo, el protagonista de Misión imposible se resiste a que ella lleve a cabo su promesa, y de acuerdo con algunos allegados a la pareja, él busca disuadirla de sus intenciones, porque no quiere que ella marque su anatomía.
Katie Holmes la esposa de Tom Cruise quiere seguir el ejemplo de Victoria Beckhamn, quien se estampó la leyenda: juntos para siempre, para agradar a su esposo David Beckham con motivo del décimo aniversario de casados. Tom Cruise estuvo casado con Mimi Rogers, de quien se separó en 1990. Más tarde contrajo nupcias con la actriz Nicole Kidman, de quien se separó en el 2000.

Katie Holmes y Tom Cruise se casaron el 18 de noviembre de 2006 en Italia, en un acontecimiento mediático debido a que se llevó a cabo bajo el rito de la Cienciología, que requiere total secreto en estos actos.

Fuente:Universal


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *