Justin Bieber habría utilizado su retiro musical para promocionar película

jbFoto: Referencial

Quizá esta sea una buena noticia para todas las ‘beliebers’ en el mundo. Y es que Justin Bieber habría anunciado su retiro musical en Navidad, solo para promocionar su película ’Believe’, estrenada el día de ayer.

Según reveló una fuente a Hollywood Life, el ídolo pop no habría tenido mejor estrategia publicitaria para su película, que anunciar una próxima despedida. ‘El tweet de retirarse tiene que ver  110% con el lanzamiento de su película. Era Navidad y su película se estrenó el mismo día, y todo el mundo está ahora hablando de él. Marketing perfecto’, señaló una allegado al cantante.

Al parecer, el retiro habría sido una farsa publicitaria, por lo que sus fanáticas podrían quedarse más tranquilas. Como se recuerda, el representante de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Justin-Bieber]Justin Bieber[/tag] indicó que el ídolo pop necesitaba un descanso, pero retirarse era imposible.

Katya Espinal / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *