Juanes ganó el premio a ‘‘mejor artista masculino internacional’’ durante los premios NRJ celebrados en Finlandia, informó el viernes su casa disquera Universal Music. El autor de éxitos como ‘‘La camisa negra’’ y ‘‘A Dios le pido’’ venció en la competencia a artistas como Justin Timberlake, 50 Cent, Pink, James Blunt y Robbie Williams nominados en la misma categoría.
En Finlandia »Mi Sangre’’ estuvo en el tope de las listas de popularidad a lo largo de 2006. ‘‘La Camisa Negra’’ fue número 1 en la radio del país y ‘‘A Dios le pido’’ llegó al top 10 de la principales emisoras.
Juanes, quien decidió pasar el año alejado de los escenarios y dedicarse a su familia y a componer nuevos temas, viajó a Helsinki para recibir el miércoles el galardón. Prevé lanzar un nuevo álbum en septiembre.
Fuente: Labotana