Jonas Brothers nuevamente juntos para campaña de ayuda – Video

Jonas Brothers olvidaron sus diferencias musicales para volverse a unir con el único objetivo de contribuir a la última campaña de ‘Free The Children’, la cual espera recaudar monedas para ayudar a la buena educación de niños alrededor del mundo.

Además de Nick, Kevin y Joe Jonas, la campaña ‘We Create Change’ contó con la participación de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Demi-Lovato]Demi Lovato[/tag], [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Austin-Mahone]Austin Mahone[/tag], Avril Lavigne, Darren Criss, entre otros.

Cabe indicar que los [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Jonas-Brothers]Jonas Brothers[/tag] han decidido tomar caminos individuales para seguir sus propios sueños. Joe y Nick Jonas esperan producir música como solistas, además de involucrarse en la actuación. Por su parte, Kevin Jonas se dedicará a su familia y a formar un negocio. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *