
Johnny Depp tiene una manera inusual de crear personajes para sus películas: valerse de la tranquilidad de unas visita al sauna. El actor necesita tiempo en soledad para soñar con los personajes de sus papeles, razón por la que requiere de estos lugares para relajarse.
La estrella de ‘Piratas del Caribe’ admitió que ha creado a varios de sus famosos personajes de películas incluyendo a Jack Sparrow y Willy Wonka de ‘Charlie y fábrica de chocolate’ durante sus sesiones en los saunas.
‘No podría haber salido con esas cosas que necesitaba si hubiera estado en frente de una multitud o en compañía de la gente. La soledad te permite momentos de creatividad y algunos de mis personajes nacieron en el calor del sauna’, explicó Johnny Depp.
Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven