Jessica Simpson es adicta a la goma de mascar de nicotina

jessica simpson

Jessica Simpson ha revelado que tiene adicción por la goma de mascar de nicotina, muy a pesar de que ella jamás ha fumado un cigarrillo. La cantante comenzó a consumir ese producto – destinado a ayudar a los fumadores a dejar dicho hábito – por accidente.

Al parecer, Jessica Simpson estaría consumiendo las gomas de mascar de nicotina, porque confía en que le da energía. Ella indicó, ‘Yo soy adicta a la goma de mascar Nicorette… Nunca en mi vida había fumado’.

‘La primera vez que yo masqué un poco de la goma Nicorette fue porque la madre de uno de mis más cercanos amigos me lo dio. Me imagino que ella creía que me estaba invitando goma de mascar convencional’, declaró Jessica Simpson.

‘Lo masticaba y era como una fiesta en mi boca. Sentía fuegos artificiales y me decía ‘Oh, Dios mío, estoy hablando de millones de millas por hora y amo este producto. ¿Qué clase de goma de mascar es esta? ¡Debo tenerla!’, relató. ‘Me da energía, es como tomarme tres Red Bulls’.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *