
Jessica Alba no deja de deslumbrar; prueba de ello está en la nueva edición de la revista ‘InStyle Australia’, en cuya portada la actriz se luce modelando un atuendo sexy con su esbelta y curvilínea figura.
En entrevista con la publicación, Jessica Alba conversó acerca de distintos temas que involucran su vida actual como madre de dos niñas: Honor Marie – la mayor – y Haven Garner, nacida este año.
Jessica Alba manifestó que a pesar de ser ahora dos niñas de las que debe ocuparse, es mucho más ‘relajante’ para ella el cuidar de Haven, en vista de que cuenta con la experiencia de criar a Honor.
‘Cada estornudo o pequeño golpecito en la cabeza me aterraba antes’, dijo Jessica Alba, ‘Todo era nuevo con Honor y no me sentía en confianza. Ella lo presentía y por eso no dejaba de llorar. No sucedía mucho, pero cuando ocurría, sentía que me iba a quebrar’.

Netjoven