Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy sólo se casaron la noche del domingo ( 31 de agosto) en el Hotel Baker en St. Charles , Illinois , su representante confirma a JustJared.com .
De acuerdo con la revista Us Weekly , la pareja se casó en una ceremonia tranquila en frente de su familia y amigos , que duró sólo 20 minutos.
La pareja hizo su primera aparición en la alfombra roja juntos en agosto de 2013 y anunció su compromiso en The View , el pasado abril.
Este es el segundo matrimonio para ambos. Jenny estaba casada con el actor / director John Mallory Asher 1999-2005 , y tienen un hijo juntos, Evan . Mientras tanto , Donnie estuvo casado con Kim Fey 1999-2008 , y tienen dos hijos, Javier y Elías .
Felicidades a Donnie y Jenny en la emocionante noticia !