Jennifer Lawrence No habrá cameo en » Dumb & Dumber To ‘

Jennifer Lawrence No habrá cameo en

Jennifer Lawrence lleva muchos tonos de gris cuando se dirigía a su hotel en la tarde del martes ( 11 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

El de 24 años de edad, la actriz está en la ciudad para hacer apariciones en The Late Show con David Letterman el miércoles y en The Colbert Report el jueves .

Se informó el año pasado que Jennifer estaba filmando un cameo en la película Dumb & amp; Para Dumber , que llega a los cines este fin de semana . Por desgracia , eso no era cierto y co – director de la película Bobby Farrelly explicó a Cinema Blend por qué no sucedió .

» Jennifer estaba en Atlanta cuando estábamos trabajando allí , haciendo los juegos del hambre , y un par de veces – porque somos amigos con Woody Harrelson – nos reunimos con ellos . Hablamos de tratar de trabajar en ella, pero nosotros no fuimos capaces de hacerlo «, dijo.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *