Janel Parrish , Bethany Mota & More Bring It para bailes de grupo en ‘ DWTS ‘

Janel Parrish , Bethany Mota & More Bring It para bailes de grupo en ' DWTS '

Todos los competidores tuvieron que bailar dos veces durante Bailando con las estrellas en la noche del lunes (27 de octubre ) en Los Ángeles .

Además de su rutina normal , cada uno también participó en una actuación del grupo en el que podían ganar puntos extra .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Janel Parrish

El primer grupo fue Itsy – Bitsy equipo compuesto por Bethany Mota y Derek Hough , Janel Parrish y Val Chmerkovskiy , Michael Waltrip y Emma Slater junto con Lea Thompson y Antem Chigvintsev . Bailaron para » Viuda Negro » de Iggy Azelea y Rita Ora .

El segundo grupo estaba Equipo espeluznante que tenía Sadie Robertson y Mark Ballas , Alfonso Ribeiro y Witney Carson , Antonio Sabato Jr. y Cheyrl Burke junto con Tommy Chong y Peta Murgatroyd . Bailaron a » Time Warp » de El Rocky Horror Picture Show .

Equipo de Itsy Bitsy – se llevó el triunfo con una puntuación de 36 , mientras que el equipo perdió espeluznante con una puntuación total de 32 .

Mire ambas actuaciones de abajo!

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *