
Jane Lynch, más conocida por la audiencia como la malvada Sue Sylvester, cumplió 50 años en Julio del año pasado y, pese a que a muchas otras personas el llegar a esta edad les puede deprimir, la actriz de Glee afirmó que le gustó haber llegado a ese número.
‘Cumplí 50 el año pasado y creo que he asimilado bien el envejecer y dejar que los números corran’, dijo Jane Lynch. ‘Esa es la única forma en que sigues… a menos que estés muerto. Pero creo que con el hecho de que me casé y ahora tengo una hija, tener 50 es genial’, agregó la actriz, refiriéndose a su esposa Lara Embry y su hijastra Hayden, de 8 años.
Jane Lynch también admitió que las decisiones de vida que hizo al cumplir 50 fueron mucho más grandes que los cambios que realizó cuando iba a cumplir 40. ‘Recuerdo cuando tenía 39, a punto de cumplir 40, estaba en la lavandería, sentada sobre una secadora y me di cuenta: ‘No puedo tener 40 y lavar mi ropa en una lavandería’, así que cambié eso. Compré una casa y cumplí los 40 tirando felizmente mi ropa en mi propia lavadora y con mi propia secadora’.
Por: Rosa Portal / NetJoven