
Al parecer el alcohol no fue buen compañero de la actriz mexicana Itatí Cantoral, y peor aún las cámaras, las cuales la captaron justo con insultaba a la cantante Yuri a quien le dijo ‘Cocainómana’, mientras que a la actriz Lucía Méndez le dijo ‘prostituta’.
La actriz, quien se hizo popular por su papel de Soraya en ‘Maria la del Barrio’, expresó: ‘Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor. Yuri es una drogadicta cocainómana. Yuri es mi pastor, o sea todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri, así con el pelo corto’.
Con respecto a Lucía Méndez, la actriz sostuvo: ‘Es una prostituta, una cocainómana. Cristo es mi pastor, Cristo es el señor. ¡Ataquen a la prostituta! No pero es que, pobrecita, la atacan de un modo. Yuri decía que ella ya había tocado a Dios y ‘di no a las anfetaminas, no al sexo oral y di no al sexo anal’’.
Por: Fiorella Guayama / NetJoven