Holanda Roden Goes Negrita en azul para ICB Fashion Show

Holanda Roden Goes Negrita en azul para ICB Fashion Show

Holanda Roden llega en el estilo para el desfile de moda ICB durante Mercedes – Benz Fashion Week Primavera 2015 celebrada en Arte haz el martes por la tarde (9 de septiembre ) en la ciudad de Nueva York .

El Lobo La estrella adolescente se sentó en primera fila con Stephanie LaCava , Yvonne Strahovski y Alison Sudol .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Holanda Roden

Hablando con OK mag recientemente , Holanda se abrió sobre lo que quiere ver resueltos más temprano que tarde en Teen Wolf .

«Lo Stydia , Stiles y Lydia , que sería bueno tener el cierre en eso. ¿Son amigos , están más que amigos ? Pero eso es todo Jeff [ Davis , productor ejecutivo ] , también! Yo soy un fan de Friends, y me encantó la conexión Ross y Rachel , y cómo terminaron eso «, compartió .

10+ pics dentro de Holanda Roden …

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *