Hermana de Liam Payne lo defiende tras polémica por homofobia

liam payne
Liam Payne / Foto: Referencial

Liam Payne está en el ojo de la tormenta por un amigable mensaje que le mandó a Willie Robertson, conductor del programa ‘Duck Dynasty’, el cual tiene una posición homofóbica. Luego de que el cantante explicara la situación, su hermana Ruth también salió en su defensa. 

‘Mi hermano tuiteó que respeta los valores familiares (de Willie Robertson), no que lo apoye a él’, publicó Ruth Payne en Twitter, además de manifestar su deseo por que su hermano tome un descanso lejos de las redes sociales. 

La hermana de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Liam-Payne]Liam Payne[/tag] aseguró que él lleva tres años sin ver mucha televisión, por lo cual ‘no sabía’ que dicho show era conocido por ser homofóbico. ‘Lo llamé anoche y le pregunté qué significaban dichos tuits y me dijo: ‘Oh Ruth, ¿qué he hecho? No puedo hacer nada bien’. Literalmente, él no tenía idea’, escribió.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *