Hermana de Britney Spears usó a una doble para evitar a los fotógrafos

En lo que parece un caso del viejo truco de la sustitución, la policía aeroportuaria engañó el miércoles a los paparazzi en la atestada terminal escoltando a una rubia no identificada que llevaba gafas de sol por una escalera mecánica y un pasillo mientras la verdadera Jamie Lynn y su bebita salían tranquilamente del recinto por otro lado.

La policía negó cualquier artimaña y dijo que no estaba escoltando a la mujer.

«Todo lo que hicieron (los agentes) fue seguir a la multitud al área de equipaje», dijo el sargento Jim Holcomb, de la policía del aeropuerto de Los Angeles. «La gente a la que seguían asumió que era Spears porque era rubia».

La joven de 17 años protagonizó la serie de Nickelodeon Joey 101 y en el 2006 ganó un premio Kids’ Choice de Nickelodeon como actriz favorita de la televisión.

Fuente: AP

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *