Hèctor «El Father» crea el «Día del reggaeton»

Héctor “El Father” se unió a un empresario para crear el “Día Nacional del Reggaetón” que se llevará a cabo por primera ocasión el próximo 11 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Esto se llevará a cabo para ayudar al rapero Angel Doze, convicto desde hace unos meses. El evento, que contará con varios artistas, entre los que figuran Yomo y Naldo, se extenderá por varias horas con la música de éstos, así como el estreno de noveles figuras.

“Esto es parecido a la campaña de ‘Free Tempo’, no es igual, pero lleva la misma idea”, señaló El Father.

El creador de “Noche de travesura” explicó que en “todo caso, siempre hay esperanza”, por lo que están decididos a ayudar a su compañero reggaetonero.

Fuente: ElVocero

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *