Gwyneth Paltrow calificó de extraña su antigua relación con Brad Pitt

gwyneth paltrow

Antes de casarse con su actual esposo (Chris Martin) en el año 2003, Gwyneth Paltrow había mantenido una relación con Brad Pitt y Ben Affleck, y según la actriz, con ellos aprendió a mantener en privado su vida privada.

De acuerdo con ‘OK! Magazine’, Gwyneth Paltrow se volvió más cuidadosa y conservadora, pero en cuanto a sus relaciones con los dos actores, ella sostuvo: ‘Fue extraño ser parte de una pareja pública’.

Ahora Gwyneth Paltrow prefiere mantener en secreto su vida y reveló que hizo lo posible por mantener oculta su depresión postparto luego de que su hijo Moses naciera.

‘Tú no quieres que nadie sepa que estás deprimida y llorando todo el tiempo’, explicó, ‘Hay cierta vergüenza en eso y es increíblemente agotador y atemorizante y no te sientes como tú misma’.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *