El músico argentino Gustavo Cerati, ex vocalista de Soda Stereo, lanzó en Santiago de Chile la primera colección de ropa para hombres que lleva su nombre y que fue diseñada por él mismo.
El lanzamiento se realizó en un centro comercial del sector oriente de la capital chilena y contó con la presencia de diversos representantes de la música, la actuación y la moda, entre ellos la modelo argentina Valeria Mazza.
«A pesar de ser moderna, esta ropa es bastante clásica. Más que nada es ropa usable» , dijo Cerati a los periodistas.
La confección de las prendas de Gustavo Cerati contó con la ayuda del diseñador Manuel Morales.
«Fue muy entretenido probarme en este nuevo rol, aprendí mucho y logré comprender más a fondo el vínculo entre la música y la moda» , dijo Cerati, quien se prepara a lanzar próximamente su quinto álbum como solista, «Fuerza Natural».
Con este lanzamiento en Chile, Cerati emprende sus primeros pasos en el negocio de la moda, cuya colección también llegará en los próximos meses a Argentina, Perú y Colombia.
Fuente: El Universal