Los Globos de Oro 2014 no podían ser la excepción para que Jennifer Lawrence haga de las suyas. Taylor Swift se encontraba dándole una entrevista a Ryan Seacrest cuando J-Law le hizo un ‘photobomb’ con un gesto que seguro no olvidaremos.
‘Iba a subir y empujarte. Venía pensando que te parecería divertido’, confesó la actriz al saludar a Taylor, quien respondió que definitivamente hubiera sido muy divertido.
[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Jennifer-Lawrence]Jennifer Lawrence[/tag] aprovechó en reclamarle a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Taylor-Swift]Taylor Swift[/tag] que nunca la ha invitado a un concierto, lo cual fue negado por la cantante. Además, la actriz recordó que le envió un largo mensaje de felicitación a la cantante, tras haber quedado encantada con su actuación en los Country Music Awards.
En serio, Jennifer es la mejor.
Samantha Cervantes / NetJoven