George Clooney escribirá un drama sobre la CIA

George Clooney se unirá con Grant Heslov para escribir el drama «Escape from Tehran», una producción que desarrolla la compañía de ambos actores, que relata un episodio en el que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos utilizó a Hollywood para sacar de Teherán, capital de Irán, a seis americanos.

«Buenas noches y buena suerte» fue el último guión co-escrito por Clooney y Heslov, quienes tras el suceso montaron su propia porductora. Con ella han comenzado a dar forma a «Escape from Tehran», proyecto del cual realizarán su guión tomando un hecho de  la vida real: En 1979, la CIA contó con ayuda de Hollywood para montar un film falso y sacar de Teherán a seis estadounidenses.

Clooney actualmente finaliza «Leatherheads» y días atrás se anunció su intención de realizar una adaptación del documental «Our Brand Is Crisis».

Por:  Diana Vicente / Netjoven.com

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *