Fotos: Hilary Duff saliendo de sus clases de pilates

Hilary Duff / Foto: Referencial

Sin duda la ex estrella de Disney, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Hilary-Duff]Hilary Duff[/tag], quiere mantenerse en forma luego de dar a luz a su bebe, ya que fue vista saliendo de una clase de pilates en Los Angeles.

Hilary Duff  apareció muy  deportiva vistiendo pantalones de spandex negro, sandalias de tiras y gafas de sol mientras salía del gimnasio.

Al salir del gimnasio, Duff  se animó a escribir en su cuenta de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/twitter]twitter[/tag]: ‘ Hice un poco de Pilates hoy. Se sintió tan bien para estirar! El pequeño hombrecito tuvo una visita con la abuela y estaba tan bien!  tengo la suerte de tener a mi familia tan cerca :)’

Luego, Hilary parece haber aburrida o con tantas ganas de ver a su bebe que escribió ‘20 minutos en la elíptica que parece una eternidad’. Qué diablos …»

Hilary Duff saliendo de sus clases de Pilates / Fotos: PacificCoastNewsOnline.com

Por: KE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *