Foto: Extraño líquido recorre las piernas de Christina Aguilera


Líquido proviene de la entrepierna de Aguilera – Foto: Difusión

[en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/80828/Christina-Aguilera-engalana-la-portada-de-la-revista-Marie-Claire]Christina Aguilera[/en] está envuelta en una nueva polémica. En esta ocasión, la estrella del pop se presentó el último fin de semana en el funeral de Etta James, una de las grandes divas del soul.

Así, los fotógrafos pudieron captar el preciso momento en el que la cantante de ‘Beautiful’ interpreta ‘At Last’, uno de los clásicos de James, al mismo tiempo que un extraño líquido parece recorrer por las piernas de [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Christina-Aguilera]Christina Aguilera[/tag].

Según señalan diversos medios, este líquido es demasiado oscuro para ser ‘pis’ y demasiado claro para ser sangre. ¿Alguna sugerencia?

Por: NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *