
La vocalista de Black Eyed Peas, Fergie, fue captada este miércoles 3 de noviembre elevando las temperaturas en una playa de Brasil. La cantante lució sexy en un bikini negro de dos piezas y estuvo acompañada de su esposo Josh Duhamel y algunos amigos.
En una reciente entrevista con la revista ‘Glamour’, Fergie habló acerca del escándalo sobre el supuesto romance que su esposo había tenido con otra mujer el año pasado. ‘Nuestra relación era más fuerte que eso. Vivimos en un mundo ‘voyeurista’ y es parte del negocio’.
Fergie insiste en que las grabaciones que realizaba Josh Duhamel en Las Vegas con mujeres semidesnudas fue lo podría haber despertado semejantes rumores. ‘No soy una persona celosa, no es lo mío. Debes tener confianza en tu relación’, sostuvo.
Mira AQUÍ más fotos de Fergie en Brasil
Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven