Facebook: Cuentas personales se podrán actualizar a través de Yahoo

facebook yahoo

Yahoo anunció ayer que a partir de esta semana los usuarios de su portal y los de la red social Facebook podrán enlazar sus cuentas a Yahoo. Así, las personas que decidan conectarlas podrán ver las actualizaciones de Facebook en la página de inicio, el correo y otros sitios de Yahoo.

Igualmente, quienes generen y compartan contenido en las páginas de Yahoo, incluyendo Yahoo Noticias, Yahoo Deportes, Flickr y otras páginas de entretenimiento como Yahoo TV y Yahoo Películas podrán compartir fácilmente sus aportaciones a través de Facebook.

Asimismo, para el verano también planean integrar de una forma similar Twitter. Paralelamente a este anuncio, Yahoo desveló también que ha renovado su producto Yahoo Perfiles, lanzado en octubre de 2008, y que ha permitido a las personas gestionar su identidad y sus actividades en el portal desde una única localización.

Fuente: Cinco Días

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *