Estrenarán en noviembre sexta parte de Harry Potter

El actor británico Daniel Radcliffe, quien da vida al mago «Harry Potter», cumple 19 años este miércoles, próximo a estrenar el filme «Harry Potter y el misterio del príncipe», el 21 de noviembre del presente en Londres, Inglaterra.

En forma reciente, se dieron a conocer en Internet algunas imágenes de la sexta y penúltima producción cinematográfica, la cual será presentada también en Estados Unidos en la misma fecha, además de que el 1 de agosto se estrenará el trailer del filme en algunas salas.

La dirección corrió a cargo de David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix). Antes de ser elegido se mencionaron otros nombres como Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, pero al final Yates se quedó con esta responsabilidad.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *