El cantante Marc Anthony, quien está de gira recorriendo algunos países de Latinoamérica, ofrecerá dos conciertos en España, los días 25 y 29 de junio, en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Estos shows serán los primeros directos del solista en el país vasco, en donde presentará las canciones que componen su álbum El cantante.
Las entradas para estas presentaciones en el Palacio de Deportes de la comunidad de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona lucirán sus mejores galas para recibir al «rey de la salsa» que recientemente ha vuelto a ser padre junto a su actual esposa Jennifer Lopez.
Los asistentes disfrutarán de un show plagado de salsa, en donde el artista cantará temas como Nadie como ella, Y hubo alguien, Valió la pena Qué precio tiene el cielo y Tu amor me hace bien, entre muchos otros.