Enrique Iglesias asegura que ha aprendido a identificar a sus verdaderos amigos

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias hizo un espacio en su recargada agenda para reflexionar sobre las verdaderas amistades. El cantante ha manifestado que la fama lo ha ayudado a distinguir a los amigos genuinos, a los que lo quieren por lo que es y no por su fama mundial.

‘Cuando pasas por un mal momento en tu carrera en el que no te va bien el móvil no suena tanto y cuando te va bien ves que suena y dices ¿porque de repente me suena tanto el móvil? Ahí es cuando te das cuenta de los que son verdaderos y los que son falsos y eso es importante’ comentó el intérprete español.

Asimismo, Enrique Iglesias confesó que le encantaría colaborar con artistas de la talla de Bono y Bruce Springsteen.

‘Bono, Bruce Springsteen, digo Bruce Springsteen porque después de ir a un concierto suyo cuando tenía nueve años sin saber sus canciones, salí fan y siempre ha sido un artista al que he admirado’ dijo el intérprete de ‘I like it’.

Marcia Benavente/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *