John Sundahl, quien es apuntado como el nuevo enamorado de la cantante Britney Spears, afirmó que la artista tiene problemas por su abuso del alcohol.
Según FemaleFirst, Britney se enfureció con el comentario, ya que ella ha jurado que su estadía a inicio de año en la clínica de rehabilitación Promises fue por culpa de una conspiración de su madre, su ex marido y su ex manager, ya que ella lo que padeció fue una depresión post parto.
“Yo nunca tuve problemas con el alcohol o las drogas. Solo corté mi cabello cuando terminé mi relación (con Kevin Federline)”, dijo Britney al dejar la clínica en febrero.
De acuerdo con el diario Daily Star, tras la declaración de Sundahl, la relación entre Britney y él quedó en la cuerda floja. “Ella quería mantener esa relación en secreto. Pero ahora el se lo contó al mundo y además dijo que ella era alcohólica”, dice el diario