
Una nueva imagen de Emma Watson, actriz que le da vida a Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter, modelando para la línea de ropa People Tree, en la temporada Primavera/Verano 2011, ha sido lanzada. Ésta será la tercera y última colección con la marca Fashion Trade, donde adquiere un look más maduro.
La colección principal se lanzará el 28 de Febrero del presente año, para celebrar el Fairtrade Fortnight y será promocionado vía catálogo por correo, con Emma Watson modelando todas las colecciones.
‘Diseñé la colección el año pasado luego de empezar la universidad en Estados Unidos. Safia, el fundador de People Tree y Misato, el diseñador, vinieron a trabajar conmigo en Rhode Island. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía. Sobretodo, nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que en realidad celebre las habilidades tradicionales de People Tree alrededor del mundo’, dijo Emma Watson.
Un adelanto de la colección que contiene 9 estilos, saldrá hoy a la venta. Incluirán pantalones de jersey, chaquetas y vestidos drapeados así como un vestido de seda y algodón y un vestido de lunares.
Por: Rosa Portal / NetJoven