El Gran Combo, Niche y la Sonora Ponceña darán espectacular concierto en Lima

Con la presencia de destacadas estrellas mundiales de la salsa como  La Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Niche, Mia Rauz de Costa  Rica y  representando al Perú  Willie Rivera, Melcochita, Karimbo, dirigidos por el maestro Oscar Sánchez  se desarrollará el Segundo Festival Mundial de la Salsa de la Mega el viernes 15 de setiembre en la Videna de San Luis a partir de las 6 pm.

El Segundo Festival Mundial de la Salsa de la Mega pretende superar a la anterior que se realizó en el mismo lugar con gran éxito, colmándose de público las instalaciones a su máximo nivel.

Los artistas internacionales llegarán el 14 de setiembre. El precio de las entradas oscilan desde 28 y 250 nuevos soles.

Por:Johan Pérez Landeo

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *